viernes, 17 de septiembre de 2010

BSO DE MI VIDA

Estoy tan solo en mi soledad que en mi corazón hay una habitación vacía con vistas al mar.

Si la marea sube inundo mi fragata porque tengo el espíritu solitario de un pirata.

Como una gata en celos sobre tu tejado estoy pidiendo a gritos: ¡Siempre quise morir a tu lado! Y la maldita soledad me está matando, mi alma esta llorando, mi pobre corazón ya desangrándose...

Sé de donde vengo, más no ha desaparecido mi dolor porque siempre recuerdo tus olvidos más nunca olvido tus recuerdos; con tanta soledad que ya no duermo y no me muerdo la lengua y no descansa.

Mi vida entera es una poesía porque soy enfermo terminal de la melancolía.

Tanto me dolía que aprendiz a ser un fakir que solo encuentra alivio en el delirio de escribir.

Soy un solitario entre mil rosas y desiertos, el chamán de la montaña de tus labios.

Si algo es cierto es que a esta señorita a la que llaman Soledad en un profundo segundo confundo con la libertad...


* Canción de Rapsusklei llamada Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario