sábado, 19 de junio de 2010

MI PASADO ES EL QUE JUZGA...

P.G.:- Ey, Chasc, te veo distinto.

Chasc:- Si, quizás estos no sean mis mejores momentos...

P.G.:- Venga, si siempre tienes una sonrisa en la cara...

C:- Ya, realmente soy feliz y noto que la gente ríe conmigo pero no sé, me falta algo...

P.G.:- ¿El qué?

C: No sé, si lo supiera, intentaría arreglarlo o buscarlo. Ya te dije, no se si ya lo tengo o nunca lo tendré...

P.G.: Venga va, no te rayes...

C: Pff... No sé tío, no estoy en mi mejor forma anímicamente hablando. Han pasado demasiadas cosas en un corto plazo de tiempo. Tú sabes bien de esto, todo se junta y acaba siendo una tremenda bola que te invita a rendirte...

P.G.: No puedes rendirte ahora, sabemos que eres fuerte. Eres distinto y esa es tu fortaleza...

C: Puedo ser fuerte pero no tanto. Además, creo que el ser distinto al resto no me hace fuerte, al revés, me ha hecho débil, no tengo donde sustentarme...

P.G.: ¿Y por qué no buscas la solución?

C: Joder, lo intento todos los días. Ya no duermo bien... Además, la solución creo que se cual es pero no quiero hacerle caso...

P.G.: ¿Por qué? Ya tienes la solución que ansiabas desde hace mucho, hazle caso joder o sino no te quejes...

C: Es que me da miedo.

P.G.: ¿Miedo a qué?

C: Miedo a no ser yo, a convertirme en otra persona. A ser diferente a lo que soy. Estoy demasiado rayado... Creo que no soy feliz como soy pero tengo miedo a cambiarme... Creo que soy egoísta, estoy esperando a que los demás cambien y es al revés, tengo que adaptarme yo, es la lucha por la supervivencia y yo ya estoy en el último vagón a punto de caer...

P.G.: ¿Y a qué esperas para adaptarte?

C: Estoy esperando...

P.G.: ¿A qué esperas? ¡Dilo!

C: Estoy esperando a la llamada de la esperanza...

P.G.: ¿La llamada de la esperanza?

C: Sí, una llamada, una señal de alguien que me diga: ¡eh! yo te comprendo, vamos a comernos el mundo, vamos a hacer lo que nadie hace, ¡vamos a ser felices a nuestra manera! Y yo deje todo para irme a la aventura...

P.G.: Deja de soñar... Eso no pasará, debes ser realista y consecuente...

C: ¡Claro! ¡Ese es mi problema! Sueño demasiado. Intento encontrar solución a mis problemas sin hacer nada. Nada viene por sí solo, debo salir a buscarlo. Gracias P.G. ¡Siempre estás ahí!




¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen
si se supone que siempre me sentí diferente?
He sido un cobarde disfrazado de valiente,
siempre pendiente del qué dirá la gente
escondo mis miedos para parecer fuerte,
pero ya no más, es hora de ser consecuente

Quizás la clave para ser realmente libre sea
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
ser honesto con uno mismo,
centrarse en lo importante y olvidarse del ruido
Quizás la clave para ser realmente libre sea
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
No obcecarse con los objetivos,
tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo

-Chojin-




No hay comentarios:

Publicar un comentario